,

¡Nos vemos en el 2022!

Ya lunes…¡Qué rápido ha pasado la semana!

Parece que la entrega de premios fue ayer 😆Podéis consultar los ganadores aquí 👇https://aeshi.es/hidromieles-premiados-2021/

El motivo de este post es sobretodo dar las gracias. Gracias a nuestros patrocinadores, sin ellos no habría premios…ni Copa Reina. No os preocupéis los pocos que faltáis por promocionar que seguimos en ello 😃Gracias a los participantes, sin entradas no habría motivo para celebrar la Copa Reina.

Mención especial a nuestros compañeros de Latinoamérica que se la han jugado con aduanas y contra viento y marea, nuestro pésame a las que no han llegado. El año que viene haremos un esfuerzo aún mayor para poder contar con todos vosotros. A nuestros jueces, que se pagan el viaje y la estancia y se tiran sus 8 horitas trabajando gratis, solo por amor al arte. A nuestros ayudantes y donantes de medallas, DrakkArtesania y Hidromiel last breath. A Hugo LLanas y Oscar Peña Gonzalez por las creatividades, fotos y vídeo. A Luis Vida Navarro por cedernos La Caníbal y a Ernesto Yria por echarnos un cable, como otros años. A Jose Ramón Coto Gallego por caligrafiar los diplomas, que todos los años quedan guapísimos.

Esperamos no olvidarnos de nadie y si es así, perdonadnos 🙌 A los ganadores…paciencia, estamos gestionando todo el tema de los premios.Como siempre, lo bueno se ha acabado pronto, y ahora hay que ir pensando en la Copa Reina 2022 ¡Id preparando los hidromieles!

¡Hasta la próxima! 🍻

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *