¡Nos vemos en el 2024!

Han pasado ya unos días desde que se celebró la V edición de la Copa Reina.

Parece que la entrega de premios fue ayer, Podéis consultar los ganadores aquí 👇https://www.instagram.com/aeshihidromiel/ o https://www.facebook.com/asociacionespanolahidromiel.

Antes de nada, agradecer a nuestros patrocinadores, sin ellos no hubiese sido posible reservar una sala de hotel y disponer de los medios necesarios para celebrarla. Por supuesto dar gracias a los participantes, sin entradas no habría motivo para celebrar la Copa Reina.

Mención especial a nuestros compañeros de Latinoamérica, la cuestión complicada de las aduanas, que algunos no han podido llegar a destino. El año que viene haremos un esfuerzo aún mayor para poder contar con todos vosotros. A nuestros jueces, que muchos de ellos han viajado desde América y de países de Europa. A nuestros ayudantes y colaboradores por echarnos un cable, como otros años.

A los ganadores…paciencia, estamos gestionando todo el tema de los premios. Como siempre, lo bueno se ha acabado pronto, y ahora hay que ir pensando en la Copa Reina 2024 ¡Id preparando los hidromieles!

¡Hasta la próxima! 🍻

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *